Nosotros
Abogados Calificados
Nuestros abogados cuentan con estudios de maestría en las áreas en las que practican el derecho.
Experiencia
Nuestros abogados tienen más 10 años de experiencia en el ejercicio de la práctica del derecho.
Constante Capacitación
Como política del estudio, nuestros abogados están en constante capacitación en cursos a nivel nacional.
Profesionales con experiencia
Nuestra mejor carta: nuestros abogados
La firma está compuesta por profesionales que han alcanzado especialización en cada una de la ramas del derecho. Como política empresarial, la firma exige y promueve la continua formación del staff de abogados y colaboradores, no solo en temas legales, sino también de negocios y gestión pública.
Contamos también con practicantes de derecho, quienes son alumnos destacados de diferentes escuelas de derecho del país.
«La estrategia sin táctica es la ruta más lenta hacia la victoria – la táctica sin estrategia es el primer ruido de la derrota».
Lo que somos y a dónde queremos llegar
Historia y experiencias
El inicio
-
En el año 2012 se constituye la firma bajo el nombre de León, Santillán y Bustamante Abogados SCRL. En el inicio, las asesorías giraban en torno de defensas en pleitos judiciales y procedimientos administrativos regulatorios.
En el año 2014, comenzamos un nuevo giro de asesoría corporativa empresarial, especializando a los abogados y colaboradores en temas empresariales para brindar una asesoría integral.
Nuestro equipos Abogados
- Hemos tenido la suerte de contar a lo largo de todo este tiempo con excelentes abogados. Muchos de ellos, y luego por de su paso por el estudio han asumido funciones en la magistratura peruana y carreras diplomáticas.
Nuestros logros
- Nuestros abogados tienen reconocimiento en el medio, participando en charlas, seminarios y congresos como ponentes. Pero el mayor logro alcanzado es la confianza depositada por los clientes.
Lo más importante en la firma
nuestros clientes
Para nuestra firma los clientes son el corazón del estudio, haciéndolos parte de nosotros.
¡Es la razón por la que existimos!











